Compartir
Publicidad

Cuando las compañías aéreas vistieron de etiqueta: Alitalia x Alberta Ferretti se convierte en la colección estrella de este verano

Cuando las compañías aéreas vistieron de etiqueta: Alitalia x Alberta Ferretti se convierte en la colección estrella de este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que las críticas hacia la compañía Alitalia sobre sus servicios no puedan desaparecer de la noche a la mañana, pero la aerolínea está cambiando (para bien). Su lavado de imagen viene de la mano de la diseñadora Alberta Ferretti que ha aprovechado el mítico logo de color verde y rojo para crear una colección cápsula que está triunfando en el street style. Sin lugar a dudas, ambas empresas han creado una sinergia maravillosamente fashion que promete mucho.

Una colección de altos vuelos

Las RRSS son el mejor canal para mostrar las tendencias del momento y qué prendas prometen convertirse en el must de la temporada. Las chicas favoritas de Italia (y alguna blogger internacional) no han dudado en combinar esta colección con otras prendas urbanitas y perfectas para el día a día.

Para gustos, los formatos

Esta nueva colección cápsula se presenta viene de la mano de tres prendas: una sudadera en azul marino, una camiseta de algodón blanca y un jersey de lana Merino. ¿Lo mejor? Es unisex.

Alitalia Alberta Ferretti

Alitalia, la compañía con uniformes de pasarela

La diseñadora italiana ha diseñado, además, todo el uniforme de los trabajadores de Alitalia donde el azul marino es el protagonista. Y sí, queremos la rebeca de lana repleta del logo de la compañía.

Fotos | Instagram @helenabordon, @albertaferretti, @chiaraferragni, @elenasantarelli, @chiarabiasi, @giuliadelellis103
En Trendencias | Las vacaciones en las islas griegas de Gigi Hadid y Emily Ratajkowski nos tienen alucinadas (por sus modelitos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio