Compartir
Publicidad

Las vacaciones en las islas griegas de Gigi Hadid y Emily Ratajkowski nos tienen alucinadas (por sus modelitos)

Las vacaciones en las islas griegas de Gigi Hadid y Emily Ratajkowski nos tienen alucinadas (por sus modelitos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski son dos de las chicas más hot del momento, y cada vez que cuelgan una imagen en RRSS las incendian con su sola presencia. Ambas modelos se encuentran juntas de vacaciones en las islas griegas y sus outfits no han dejado indiferente a nadie. Como era de esperar, Emily ha noqueado al personal con sus escuetos bikinis (de su propia firma, Inamorata Swimwear). Además, han recibido una visita muy especial...

Juntas (pero no revueltas)

Una imagen vale más que mil palabras y Gigi nos ha mostrado una fotografía que ha dado de qué hablar: junto a Emily, Kate Moss se encontraba con ellas, demostrando que por más que pasen los años ella siempre será el centro de atención.

La sencillez de Gigi te puede inspirar

El estilo de Gigi Hadid es muy variado y con el tiempo ha demostrado que se atreve con todo. Durante sus vacaciones en las islas griegas, la modelo ha optado por looks muy molones (y en según qué ocasión, sencillo) que te pueden inspirar en tus días de verano.

Con unos sencillos shorts vaqueros y un polo noventero blanco, Gigi nos demuestra que una puede petarlo (sus gafas de sol marcan la diferencia). Aunque si eres de las que quiere apostar por algo distinto, lo mejor será optar por un vestido largo de punto (y transparente) y combinarlo con unas sneakers.

Emily Ratajkowski o cómo dejar a todo el mundo alucinado

Emily es capaz de subir la temperatura hasta en el Polo Norte y sus looks en bikini son los culpables. Luciendo varios modelos de su propia firma Inamorata Swimwear), la actriz y modelo ha desatado (una vez más) la locura en su página de Instagram.

Además, nos ha dejado con estilismos originales donde un maxi vestido amarillo se combinaba con una de las sandalias del momento: de tacón y atadas alrededor de la pierna.

Fotos | Instagram @emrata, @gigihadid, @mimicuttrell
En Trendencias | Emily Ratajkowski o cómo lucir el cropped top más escueto de la historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio