Amelia Bono se marca un duelo de estilos con Tamara Falcó y luce el mismo total look fucsia de Massimo Dutti Studio
Duelo de estilos

Amelia Bono se marca un duelo de estilos con Tamara Falcó y luce el mismo total look fucsia de Massimo Dutti Studio

Desde que se supo que Uterqüe cerraba sus puertas y se incorporaba a Massimo Dutti, las fans de la firma se preguntaban cómo iba a pasar esto. Con el tiempo descubrimos que ese rollito tan cool y molón de la desaparecida marca revivía bajo el sello de Massimo Dutti Studio. Ahora, es uno de sus conjuntos el que triunfa entre la alta sociedad española, poniendo en duelo a Tamara Falcó y Amelia Bono.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El duelo de estilos más cool del momento

Sabemos que el color fucsia sigue siendo el color estrella de la temporada, y las chicas de moda lo saben. En forma de dos piezas y estilo tailoring, este total look firmado por la marca española ha batido a duelo a Tamara Falcó y Amelia Bono.

Amelia Bono Massimo Dutti Studio

Mientras que la Marquesa de Griñón nos deleitó con este conjunto la semana pasada para acudir a 'El Hormiguero', Amelia lo ha llevado en las últimas 24h. Con un clutch de color negro y gafas de sol Wayfarer del mismo color, la hija de José Bono demuestra que el rosa en su totalidad perfecto para dar la bienvenida al ansiado verano.

Tamara Falco Massimo Dutti Studio

El total look fucsia que arrasa entre la sociedad española

Formando parte de la nueva colección de Massimo Dutti Studio, este dos piezas fluido está disponible en color rosa fucsia y azul eléctrico -aunque el diseño de la camisa varía-. Por poco menos de 200 euros, este conjunto se adapta a todos los accesorios que le echemos, demostrando esconder una asombrosa versatilidad.

Massimo Dutti Studio Rosa

Fotos | Massimo Dutti, instagram @tamara_falco, Instagram Stories @ameliabono, @susanauribarri

Temas
Inicio