Tender sábanas y edredones dentro de casa cuando llueve: La percha desmontable de Amazon con la que ya no hace falta secadora

Hacer la colada será más fácil y cómodo que nunca este invierno con este accesorio imprescindible en cualquier casa

Yoann Boyer 9dd0gfvrfny Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de hacer la colada y de secar la ropa, solemos pensar, principal y casi exclusivamente, en dos únicas soluciones: la secadora y los tendederos. Sin embargo, para la primera, no son aptas todas las prendas de nuestro armario (además de que, en nuestro país, no todo el mundo tiene una en casa) y la segunda se queda corta para textiles de gran envergadura como toallas, sábanas y otra ropa de cama.

Da igual la cantidad de modelos distintos de tendedero que haya en el mercado: para detrás de las puertas, para la bañera, para aprovechar el espacio muerto entre dos muebles o giratorio y con paraguas incorporado... Todos se quedan cortos a la hora de ofrecer una solución eficiente con las sábanas, mantas y edredones. Sobre todo, cuando no podemos tender en exterior porque no tenemos balcón o porque llueve.

Ahora que nos adentramos cuesta abajo y sin frenos en esa época del año en la que más cuesta que se seque la ropa (especialmente, sin que coja olor a humedad), contar con una alternativa que nos permita lavar las sábanas todas las semanas se hace imprescindible.

percha secado sábana Amazon

Pues, tranquilidad y buenos alimentos porque en Amazon hemos encontrado la solución, low cost y que no ocupa espacio, diseñada específicamente para secar la ropa de cama dentro de casa.

Se trata de una percha en espiral pensada para colgar las sábanas en suspensión y de manera compacta. Fabricada con hierro forjado, es resistente al desgaste y al óxido. Soporta hasta 5 kg de peso y su diseño es desmontable, lo que permite almacenarlo sin que ocupe espacio cuando no lo estamos usando.

Percha secado sábana Amazon

Para usarla, solo necesitaremos colgarla de la barra de nuestro armario, un perchero o de la barra de la cortina de la ducha. Al no tener que doblar la sábana para que quepa en el tendedero, permite que el aire fluya por cada centímetro de textil y que el secado de nuestra ropa de cama en interior sea casi igual que si se produjera en el exterior. Y es que, como ya aprendimos con el método de secado japonés, es muy importante que el aire circule.

La percha en cuestión la podemos encontrar a la venta en Amazon por un precio de  32, 21 euros.

CHICIRIS Estante de Secado de Edredón en Espiral, Colgador de Ropa de Metal, Estante de Secado Redondo Que Ahorra Espacio para Sábanas, Cobertores, Colchones, Mantas, Toallas de Baño,Blanco

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Foto de portada | Yoann Boyer

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

Inicio