La puerta de Leroy Merlin que parece de diseñador y que hace cualquier casa más luminosas y de concepto abierto

La puerta de Leroy Merlin que parece de diseñador y que hace cualquier casa más luminosas y de concepto abierto
Sin comentarios

Las puertas de madera están muy bien porque son una apuesta segura. Son clásicas, atemporales y duraderas. Pero también aburridas. Si lo que buscamos es innovar o elevar un espacio que, de base, no tenga las mejores cualidades, en las puertas interiores podría encontrarse una parte muy importante de la clave ganadora. Para tal propósito, esta propuesta de Leroy Merlin nos ha enamorado.

Se trata de una puerta corredera de aspecto simple y delicado que optimiza el espacio de cualquier estancia. Una gran estructura rectangular metálica en color negro con paneles transparentes y barras en el centro que crean, a su vez, paneles horizontales. Rematan el diseño, una gruesa guía (aunque también se puede poner fina) en la parte superior, que crea un efecto marco y amplitud. También, el tirador de tamaño XL y rígido para poder abrirla y cerrarla con facilidad.

La estructura está fabricada en aluminio, lo que la hace resistente y duradera. Por su lado, los paneles se componen de vidrio templado, que ofrece una gran resistencia a los golpes y cambios de temperatura, por lo que se puede colocar en cualquier lugar sin miedo a sufrir accidentes con mascotas o niños. Además, su diseño se adapta prácticamente a todo tipo de casa aunque es especialmente ideal para decorar tu vivienda con un estilo moderno y actual a la vez que genera privacidad y separa ambientes.

Puerta De Leroy Merlin

Las medidas de la puerta separadora Artens Chloe son de 73 x 204 (ancho x alto) y guía corredera de 186 cm. Aunque también está disponible en 83 x 204cm. El precio de la primera es de 289,99 euros y ofrece cinco años de garantía. Además, cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Se instala con facilidad, sin que sean necesarias herramientas especiales o dedicarle mucho tiempo.

Puerta corredera cristal Chloe + guía Yumbo negro 73cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @leroymerlines

En Trendencias | 11 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío

Temas
Inicio