El mueble tres en uno de Leroy Merlin que convierte en un dormitorio precioso para los niños cualquier estancia (por muy pequeña que sea)

El mueble tres en uno de Leroy Merlin que convierte en un dormitorio precioso para los niños cualquier estancia (por muy pequeña que sea)
Sin comentarios

Cuando la familia crece, los espacios disminuyen. Sobre todo, el no disponer de habitaciones suficientes se puede acabar convertiendo en un auténtico problema en apartamentos, ahora que cada vez más la gente teletrabaja. Habitación de matrimonio, despacho, dormitorio de los niños, zulo de los trastos... No salen las cuentas de los metros cuadrados. Si ante esta situación queremos evitar una temida mudanza, solo nos queda aprovechar bien cada rincon. Para ello, es probable que este mueble tres en uno de Leroy Merlin sea lo que andabas buscando.

Es una litera y es un armario, esta cama tren de la serie Beth puede presumir de optimizar al máximo el espacio con su diseño compacto y limpio. Con una capacidad para dos colchones de 90x190 cm, incluye, además de las camas, un armario; dos cajones en la parte inferior y escalera de acceso a la parte superior.

Este mueble, cuyas medidas en total suman 271 x 111 x 150 cm, está fabricado en melamina de alta resistencia y tiene un acabado blanco artik y grafito. Su precio es de 463 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que se tratan de tres muebles distintos en uno. Sin embargo, no incluye los colchones ni el somier de la cama inferior. Aunque sí los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje, que es fácil y rápido.

leroy merlin

Cama tren con armario con armario Beth blanco artik y grafito 271x111x150 cm

Aprovechar el espacio en vertical de una habitación nos permite a tener dos camas ocupando las mismas dimensiones que una cama individual. Esto se traduce en que dicha habitación no solo podrán ocuparla dos personas a la vez sino que, además de usarla para dormir, todavía les quedará espacio libre para poder jugar o estudiar. Las ventajas que ofrece esta opción de Leroy Merlin se encuentran, especialmente, en su diseño minimalista y sobrio que hace que puedan seguir siendo útiles cuando los niños crezcan y se conviertan en adolescentes.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Unsplash y Leroy Merlin

En Trendencias | Pan de verdad: 14 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Temas
Inicio
Inicio