Leroy Merlin tiene la solución que permite tener chimenea en casa, sin obras ni reformas, a todos los que sueñan con una

En otoño e invierno el sueño de muchas personas es vivir en un hogar en el que poder sentarse en el sofá frente al fuego

Spacejoy Xpbtqfr9skg Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entramos de lleno en esa mitad del año en la que los planes de sofá se convierten en el centro del ocio. Así que, con el otoño recién estrenado, toca poner a punto el interior de nuestro hogar para que el frío nos pille preparados. Que no te engañen los días cálidos que todavía se alternan con los nublados y lluviosos... Así que, si estás buscando remodelar el salón y darle un toque más acogedor, es posible que hayas fantaseado con una chimenea.

Si en la temporada de otoño-invierno tienes un fuego que te caliente mientras lees o te entregas a un plan de mantita y peli, poco placeres más gratificantes puedes pedirle a la vida. Por suerte, aunque a muchos les pueda parecer un sueño inalcanzable, tener una chimenea o un sustituto moderno en casa es algo a lo que cada vez más gente tiene un mayor y fácil acceso.

De hecho, solo tenemos que pasarnos por Leroy Merlin para encontrar la solución más rápida con la que convertir un salón en un acogedor espacio con chimenea sin obras ni reformas.

chimenea
Leroy Merlin

Con una potencia máxima de 200W, podemos decir que esta chimenea eléctrica de pared es la forma más práctica, estética y económica de conseguir una zona de fuego en casa sin molestas y costosas obras ni humo.

Se trata de una bonita y hogareña chimenea eléctrica con la que completar nuestra instalación de calefacción sin esfuerzo. Únicamente tenemos que buscar el sitio ideal donde instalarla y disfrutar de su mágico fuego visual. Cuenta con mando a distancia para poder controlarla sin tener que movernos del sofá, una pantalla digital y hasta tres años de garantía.

Todo ello por un módico precio de 263 euros en la cadena francesa.

Chimenea eléctrica de pared Toronto de 2.000W

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias.

Foto de portada | Spacejoy

En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón

Inicio