Leroy Merlin rebaja el baúl que es tres muebles en uno: se convierte en zapatero e incluye un banco, por menos de 80 euros

Un accesorio de almacenaje, de estilo nórdico, que es bonito y funcional a partes iguales

Erandy Ramirez J3s54ix4fqq Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Por qué tener un zapatero, un baúl y un banco de forma separada en casa cuando podemos tenerlo todo junto en único mueble y ahorrar espacio y también dinero? Desde luego, esta es la pregunta que parecen haberse hecho en Leroy Merlin porque tienen la respuesta. Una solución práctica que mata muchos pájaros de un tiro y con rebaja.

De estilo nórdico, este baúl tiene la ventaja de no desentonar en ninguna habitación de la casa. Siendo así, podemos encontrarle un hueco desde el dormitorio y el vestidor hasta la habitación de los niños, pasando por el recibidor e incluso el salón.

Gracias a su tamaño de 86 x 38 x 54 cm, que hace que sea compacto a la vez que ofrece una gran capacidad de almacenaje, el baúl es perfecto para guardar mantas, juguetes, libros, ropa... Aunque para lo que nos ha gustado especialmente en 'Trendencias' es para los zapatos.

baúl zapatero Leroy Merlin

Fabricado en madera MDF de la clase E1, tiene un diseño atemporal en blanco para la estructura y gris para el cojín del banco. De este modo, podemos sentarnos en el mueble para calzarnos el par de zapatos que acabemos de sacar de su interior.

Aunque lo mejor de todo es que la cadena francesa lo tiene rebajado y, de los 101,94 euros que cuesta habitualmente, ahora podemos conseguirlo por solo 80,95 euros.

Zapatero Banco para Guardar y Ordenar Baúl Almacenamiento 86 x 38 x54 cm FSR76-W SoBuy ES

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Foto de portada | Erandy Ramirez

En Trendencias | Marcas de zapatos hechos en España que nos atraen por su calidad, precio y diseño

En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas


Inicio