Estos cinco maceteros altos con pedestal añadirán elegancia a tu hogar y se convertirán en el mejor trono para tus plantas favoritas
Diseño

Estos cinco maceteros altos con pedestal añadirán elegancia a tu hogar y se convertirán en el mejor trono para tus plantas favoritas

Hogar, dulce hogar. Supe el día que me hice mayor de golpe: en vez de mirar ropa online, empecé a buscar detalles para decorar mi casa. En ese momento me di cuenta que todo había cambiado y que a partir de entonces lo que más me importaba era sentirme a gusto en mi propio espacio personal. Las plantas aportan vida a nuestras estancias y el consentirlas un poco siempre va bien. Por ello los maceteros con pedestal ayudan a ararles todo el protagonismo que se merecen y a su vez añaden estilo a la sala. He aquí cinco modelos capaces de transformarlo todo (literal).

Elegancia y sencillez a partes iguales

Si eres de las que se rige por la filosofía del menos es más y su hogar rezuma elegancia por todas las estancias, este macetero te pertenece. De líneas rectas y acabado dorado, esta propuesta lo tiene todo para hacer brillar nuestras plantas de casa.

Maceteros Altos Pedestal 01

Además, podremos escoger entre tres medidas distintas: S, M y L (varían en su alto).

HYISHION Bastidor para macetas 2 Niveles Maceteros Porta Macetas Metal Decorativos/Soporte de Pie/Estante Vintage para Macetas Pedestales Flores Plantas,Oro,Small

Una opción mini para mesas y escritorios

Ya sea por falta de espacio o por querer seguir esta tendencia en formato XS, Maisons du Monde nos propone esta sencilla opción de color negro. Tiene una altura de 27 cm y es perfecto para decorar una estantería aesthetic, un escritorio o incluso como centro de mesa.

Maceteros Altos Pedestal 02

Maceta + pie metal negro Alt. 27 cm.

Un clásico que jamás falla

El color negro y el dorado son una pareja cromática que emanan savoir faire, y así sucede con este diseño. Añadiendo toques innovadores, modernos y con un deje clásico, estos maceteros que se venden en pack de dos quieren convertirse en una pieza fundamental de nuestra decoración.

Maceteros Altos Pedestal 03

LIFA LIVING Juego de 2 Porta macetas de Interior, Porta macetero Decorativo, 100% Metal, De salón, Pasillo (Oro)

Siguiendo las mismas premisas cromáticas pero con una maceta más redondeada, Maisons du Monde nos conquista con esta pareja de maceteros son aptos para el interior o el exterior de nuestra casa. Además, su color dorado hará resaltar el verde de las plantas.

Maceteros Altos Pedestal 04

Maceteros de metal dorado Alt. 62 (x2).

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Dicen que los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia, y así lo vemos con esta propuesta. Con un soporte de color negro de líneas sencillas, su macetero dorado con perforaciones añade glamour al aspecto final. Si nos acercamos podemos ver como éste emula un panal de abejas.

Maceteros Altos Pedestal 05

[en.casa] Soporte para Plantas de Metal 2 Piezas 46 x 22 x 22 cm y 70 x 24 x 24 cm Estantería para macetas Bastidor para macetas Color Dorado y Negro

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Maisons du Monde, Amazon

Temas
Inicio