Tres ideas deco para balcones pequeños que hemos aprendido de Maisons du Monde

Tres ideas deco para balcones pequeños que hemos aprendido de Maisons du Monde
Sin comentarios

Hoy en día tener un balcón, por pequeño que sea, es todo un privilegio. Después de pasar un confinamiento en 2020, este tipo de espacios se valoran mucho, poniendo mucho empeño en decorarlos para convertirlos en una estancia más de nuestro hogar. Aunque podamos pensar que los espacios reducidos son muy difíciles de decorar, Maisons du Monde llega para añadir luz e inspiración a nuestro día a día, y estas tres ideas de decoración pretenden convertir nuestros pequeños balcones en un auténtico Jardín del Edén.

Después de mostrar cómo decorar un balcón pequeño y alargado sin un gran presupuesto, cuatro ideas para iluminar la terraza o balcón, o encontrar distintas ideas para decorar las terrazas y balcones de casa convirtiéndolos en un nuevo espacio de desconexión, estas ideas deco demuestran que los balcones pequeños esconden un gran potencial.

Muebles pequeños para estancias mini

Pese a que veamos nuestro balcón muy pequeño, siempre hay una solución para vestirlo con estilo. Maisons du Monde así lo demuestra con funcionalidad, lanzando muebles pequeños para que podamos disfrutar de nuestro espacio con comodidad.

Maisons Du Monde Decorar Balcon Pequeno 06

Mesa de jardín redonda, acacia maciza, 1/2 personas, 60 cm de diámetro.

Maisons Du Monde Decorar Balcon Pequeno 07

Sillón de jardín de acero blanco con cojines color azul cielo.

Pequeños detalles a todo color que marcan la gran diferencia

El dicho de que los pequeños detalles marcan la diferencia se puede aplicar a todo en esta vida, sobretodo en decoración (y en moda). Lejos de necesitar llenar una estancia con muchos muebles, existen accesorios capaces de vestirla con muy poco. Los cojines son un gran ejemplo y la firma nos lo demuestra con un derroche extra de estilo y elegancia. Los estampados tropicales y los tejidos de rafia son perfectos para la época de sol y calor, aunque también añaden una sensación de vacaciones durante los 365 días del año.

Maisons Du Monde Decorar Balcon Pequeno 04
  • Cojín de exterior verde con estampado de motivos vegetales, 15,99 euros.

Cojín de exterior verde con estampado de motivos vegetales 30x50.

Maisons Du Monde Decorar Balcon Pequeno 05

Cojín de rafia trenzada 45x45.

La importancia de rodearse de plantas (y flores)

Las plantas y las flores aportan mucha vida, vistiendo cualquier estancia. La firma de decoración quiere que llenemos nuestro espacio con muchas variedades de plantas y flores para que nos alegren las mañanas. Lejos de ocupar un gran espacio, las jardineras verticales decoran paredes y añaden un toque elegante a nuestra casa.

Maisons Du Monde Decorar Balcon Pequeno 01

Jardinera madera de abeto madera natural 72.5x31.5x149.5cm.

Maisons Du Monde Decorar Balcon Pequeno 02

Jardinera vertical con 4 macetas 52x21x127cm polipropileno marrón.

Maisons Du Monde Decorar Balcon Pequeno 03

Jardinera de metal negro con 4 tarros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Maisons du Monde

Temas
Inicio
Inicio