La mesa de escritorio de Leroy Merlin que parece salida de IKEA es un chollazo

La mesa de escritorio de Leroy Merlin que parece salida de IKEA es un chollazo
Sin comentarios

Ojalá el verano fuera eterno, pudiéramos vivir siempre estando de vacaciones y eso de volver al trabajo o a estudiar fuera algo que le pasa a otros. Pero la realidad es que nos acercamos peligrosamente al comienzo de un nuevo curso y renovar los espacios de estudio y trabajo son el push que necesitamos para comenzar con buen pie.

Trabajar es una de las tantas cosas que podemos hacer en remoto, y tener un espacio ordenado, limpio y funcional es vital para conseguir que seamos más efectivos. Por eso hemos buscado una mesa de escritorio barata que nos sirva para volver a la rutina de la mejor forma posible, y está en Leroy Merlin.

Una mesa de escritorio barata y funcional en Leroy Merlin

La mesa de escritorio Skat de Leroy Merlin es de esas que por su funcionalidad, parecen pensadas por IKEA. Con forma de L y un módulo en la parte inferior con cajón, un pequeño armario y un par de baldas, esta mesa de escritorio es la mejor opción si estamos teletrabajando y tenemos la oficina en casa, si necesitamos un sitio donde estudiar o si simplemente queremos un rincón práctico que sirva las veces de despacho.

Mesa De Escritorio Barata Oficina

Nos permite tener orden en el espacio de trabajo sin renunciar a un diseño minimalista y eficaz, y además cuenta con el sello PEFC que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y es respetuosa con el medioambiente.

Toda la mesa está fabricada con tablero melaminizado de 16 mm, excepto el sobre y lateral alto que son de 22 mm de grosor y tiene unas medidas de 139 x 93 x 75 cm (largo x ancho x alto). Esto junto a la disposición con la cajonera integrada como parte de la mesa, convierte esta mesa de roble en color blanco y natural, es una fantástica opción para renovar nuestra oficina en casa.

Mesa De Escritorio Barata

Su forma nos permite integrarlo en una esquina y aprovechar al máximo el espacio, aunque lo mejor es que está rebajada y tiene un precio de 159,00 € 143,00 euros, con envío gratis si hacemos el pedido online en Leroy Merlin.

Mesa escritorio Skat blanco y roble 139x93x75 cm.

Dos mesas de escritorio baratas más para renovar nuestra oficina en casa

Además de la práctica mesa de escritorio que tienen en Leroy Merlin, te proponemos dos más. La más sencilla es el modelo Neptun de El Corte Inglés que tiene tres cajones y acabado en blanco y roble.

Mesa El Corte Ingles

Es algo más pequeña (110 x 50 x 77 cm) y no tiene el módulo auxiliar, pero tiene un diseño sencillo que se acopla perfectamente a cualquier espacio. Además está rebajada y tiene un precio de 199 € 169,15 euros.

Escritorio con 3 cajones Neptun El Corte Inglés.

Mesa Escritorio Barata Maison Du Monde

La segunda opción es esta mesa de escritorio blanca (112 x 5 x 50cm) con almacenaje y de formas rectas que encontramos en Maisons du Monde. Tiene un precio de 149,99 euros y es ideal como espacio de estudio.

Mesa de escritorio tablero de partículas de grado E1 blanca 112x5x50cm.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Leroy Merlin, Maisons du Monde, El Corte Inglés

Temas
Inicio