Conforama le come la tostada a Ikea con la mesa de comedor minimalista que nunca pasa de moda

Conforama le come la tostada a Ikea con la mesa de comedor minimalista que nunca pasa de moda
Sin comentarios

Reducirlo todo a lo esencial y despojar los espacios de elementos sobrantes es pura tendencia en la arquitectura y el diseño (y en otros aspectos de la vida). No es de estrañar puesto que se atribuye la aparición de la arquitectura minimalista a una respuesta al caos de la vida urbana. Y es que una habitación despejada y de líneas limpias es el yoga de la decoración. Además de funcional, es un estilo que no pasa de moda y fácilmente combinable. Por no hablar de que, siendo sencillo, no resulta soso. Por todo ello nos ha enamorado esta mesa de comedor.

La mesa de comedor Rods, a la venta en Conforama, es fija (es decir, no extensible) pero muy sofisticada gracias a un diseño sorprendente. Resulta original y moderna con su diseño con patas en forma de estrella y su tablero en cristal templado transparente. Sin embargo, al mismo tiempo, es ideal para su uso diario.

Se trata de una mesa rectangular para 4 comensales que encaja en decoraciones de estilo contemporáneo, minimalista o industrial, y que es perfecta para comedores pequeños o para cocinas de diseño. También es muy segura, incluso si van a interactuar con ella niños pequeños, ya que su tablero está termosellado a la estructura y, por tanto, no presenta riesgo de volcado.

Mesa

Además, al estar fabricada en cristal templado, resulta muy fácil de limpiar con un simple trapo y limpiador para cristales. Eso sí, es recomendable secar el tablero después de limpiarlo para un resultado óptimo.

La mesa de comedor Rods requiere de montaje (pero incluye instrucciones y herrajes), y dispone de servicio post-venta con el que Conforama se compromete a reponer gratuitamente cualquier pieza que llegue en mal estado o se extravíe por el camino.

Tiene un peso de 42 kilos y unas medidas de 76 cm de alto x 140 cm de ancho x 80 cm de fondo. Por último, su precio es de 199,90 euros.

Mesa de comedor Rods

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Qué es un mandala: la actividad creativa que nos ayuda a conectar con nosotras mismas y reduce el estrés

Temas
Inicio