Carrefour tiene el zapatero, que también es banco y arcón, perfecto para ampliar la capacidad de almacenaje de dormitorios y recibidores

Carrefour tiene el zapatero, que también es banco y arcón, perfecto para ampliar la capacidad de almacenaje de dormitorios y recibidores
Sin comentarios

Adoramos los muebles versátiles y multiusos que sirven, a la vez, para decorar y almacenar, matando varios pájaros de un tiro y haciéndonos ahorrar espacio y dinero. En esa línea, si te hace falta un banco, pero también una solución para guardar todos tus zapatos, en Carrefour hemos dado con el mueble ideal para luchar contra el desorden que se acumula en la entrada de las casas y/ o en el lugar donde descansamos.

Se trata de un banco que también cumple la función de zapatero y de mueble de almacenaje y que es perfecto para colocar en esas zonas de la casa donde solemos dejar todo por en medio y se nos olvida (o nos da pereza) recoger, como puede ser el recibidor y el dormitorio.

En concreto, es el banco zapatero KOBE de madera y en color roble. Ejerce, al mismo tiempo: la función de banco para descansar o descalzarse, de zapatero con capacidad para unos ocho pares de zapatos y con una tapa elevable para almacenar otros accesorios y complementos.

Zapatero kobe

Además, es de estilo nórdico y su diseño queda perfecto en cualquier espacio. Aunque donde seguro que te será más practico es en las estancias o rincones mencionados anteriormente o en cualquiera que dediques a vestirte y desvestirte.

Este peculiar modelo zapatero está compuesto por tres compartimentos abiertos y otro más elevado para botas, zapatos de tacón o incluso para bolsos. Sus medidas son de 103,6 x 48 x 32 centímetros. Y su precio es de 106,99 euros que, tieniendo en cuenta que se trata de tres muebles distintos en uno, no está nada mal.

Banco Zapatero Kobe Con Arcón Y 3 Compartimentos. Tapa Elevable Con Almacenaje. Cojín Tapizado Y Extraíble

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio