Aldi tiene la vajilla de estilo oriental que aporta un toque distinción a acualquier mesa

Aldi tiene la vajilla de estilo oriental que aporta un toque distinción a acualquier mesa
Sin comentarios

A la hora de decorar una mesa de comedor, la vajilla es uno de los elementos fundamentales, sino el más importante, para marcar la diferencia. De hecho, los platos hasta pueden jugar un papel determinante en la cantidad de comida que ingerimos. Sin embargo, en esta ocasión indagaremos en cómo nos permiten jugar con la decoración y dotar a nuestro hogar de una delicada belleza si elegimos bien.

Es fácil comprobar que contar con platos bonitos y sofisticados hace que nos sintamos más acogidos y mucho más cómodos a la hora de sentarnos a comer. No tenemos que pensar solo en impresionar a las visitas.

En este sentido, en Alcampo pueden encontrarse vajillas muy completas, aunque hay una que nos ha gustado especialmente. Es de estilo oriental y, sin ninguna duda, aporta un toque de exotismo y distinción a cualquier mesa.

Se trata de una vajilla compuesta por 18 piezas. Es de cerámica y podemos encontrarla en la cadena francesa de supermercados con el nombre de Hailey VERSA. Los platos son planos, redondos y juegan con la variedad de tamaños entre grandes y pequeños.

Además, esta vajilla es perfectamente apta para introducir en el lavavajillas y el microondas. Su precio en Alcampo es de 38,95 euros.

plato

Vajilla de 18 piezas de porcelana decorada estilo oriental Hailey VERSA

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Las 21 mejores series y películas que se estrenan en 2023

Temas
Inicio