Compartir
Publicidad

AgIC Pen: un lápiz conductor para dar luz propia a tus proyectos creativos

AgIC Pen: un lápiz conductor para dar luz propia a tus proyectos creativos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AgIC Pen es un rotulador con una tinta especial capaz de conducir la electricidad. Ha sido creado por la compañía japonesa Kadenko, especializada en componentes e infraestructuras electrónicas. Una herramienta divertida para darle un toque realmente especial a nuestros proyectos creativos.

Pintar un circuito electrónico y que se ilumine ya es posible hasta para el más novato en electrónica gracias a AgIC Pen, un rotulador de lo más singular gracias a su tinta conductora basada en la plata y con la ventaja de que se seca inmediatamente. ¿Increíble, verdad? Casi parece magia y así lo podemos ver en el adorable vídeo que Kadenko ha publicado en Youtube bajo el título de "Future with bright lights".

Captura De Pantalla 2016 07 15 A Las 10 26 04

Si estás interesado en darle luz a tus proyectos creativos, ya se puede adquirir AgIC Pen en Amazon. Pero, ojo, para conseguir este fantástico resultado necesitarás también comprar Circuit Paper, comercializado por la misma empresa. Estamos deseando ver todas las aplicaciones que se pueden conseguir con este invento.

En Trendencias|El origami también triunfa en iluminación con estas lámparas de Umut Yamac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio