Compartir
Publicidad

El origami también triunfa en iluminación con estas lámparas de Umut Yamac

El origami también triunfa en iluminación con estas lámparas de Umut Yamac
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de estas lámparas responde al bonito nombre de The Perch Light y son producto de la imaginación del arquitecto y diseñador aficando en Londres Umut Yamac. Una fusión perfecta entre la forma y la funcionalidad, entre la simpleza del origami y la complejidad de los últimos materiales tecnológicos.

Nos gusta el origami por su simpleza y su elegancia, sus formas puras y su delicadeza. Y ahora también porque gracias al diseñador Umut Yamac puede iluminar nuestro hogar de una forma realmente original. La serie The Perch Light está formada por lámparas esculturales fabricadas en papel sintético y que emanan luz desde el interior. Cada una de ellas captura un momento mágico, un pájaro (o varios de ellos) posados en una rama, iluminado suavemente. Y lo más mágico, cada una de estas figuras también se mece suavemente.

Origami Bird Lights Creative Lamps Family Umut Yamac 9
Anim
Light 2

Yamac diseñó estas preciosas lámparas en el año 2014 como parte de una edición limitada de veinte piezas, pero en la última edición del Salone del Mobile de Milán presentó su colaboración con Moori para comercializar esta singular línea.

Origami Bird Lights Creative Lamps Family Umut Yamac 4

Fotos y más información |Umut Yamac

En Trendencias| Las lámparas de la colección Overgrown revolucionarán tu hogar con vida propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio