Publicidad

Vestido de Lela Rose: ¿Michelle o Chloé?

Vestido de Lela Rose: ¿Michelle o Chloé?
1 comentario

Publicidad

Esto de comparar estilos me encanta, sobretodo cuando la batalla está reñida entre una mujer entrada en años como Michelle Pfeiffer, quien luce mejor que hace 10 años, y una jovencísima Chloé Sevigny. El vestido de Lela Rose, una diseñadora que desconocía, pero de la cual me he enamorado a primera vista, es verdaderamente una de esas joyas que debe estar guardado en el armario para momentos de espectacularidad.

Chloé lo llevó a la apertura de la tienda de Hermés en Nueva York el mes de junio, dándole su toque personal con unas sandalias de suela de cuña negras, cinturón negro con cadena colgante y por supuesto un bolso Hermés.

Por su parte, Michelle nos dejó impactados con su look para recibir una estrella de la fama en el Paseo de Hollywood esta semana. Michelle también uso un cinturón negro, pero liso y plataformas negras. Y tengo que decirlo por cerrada que fuera la carrera, Michelle ganó por una nariz; sobretodo porque lo que no me gusto de Chloé fue el peinado, aunque el Michelle con el viento tampoco parece adecuado. Pero ya ven, la experiencia vale de algo, da más clase con los años.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios