Hermes abre nueva tienda en Nueva York

Hermes abre nueva tienda en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wall Street no sólo es sinónimo de poder financiero, ahora se está convirtiendo en sinónimo de elegancia y es por ello que la casa Hermes ha abierto recientemente una nueva tienda en esta concurridísma calle. Pero no es la única ya que BMW también ocupará un lugar prominente en el histórico emplazamiento de la bolsa de Nueva York.

Lo genial no es que abra una tienda, sino que pudimos ver a muchas celebridades desfilando por ella. Claro, es Hermes y no se puede faltar. Rachel Weisz, Chloe Sevigny y Leelee Sobieski fueron algunas de las conocidas caras que fueron a rendir culto. Rachel lucía genial con ese vestido corto negro estampado en flores y un bolso Birkin de Hermes por supuesto.

Por su parte, Chloe elegió un atuendo más romántico, un vestido de encaje blanco con escote en forma de corazón que acompañó con un bolso bagette en blanco y zapatos negros de dedo descubierto, ambos de Hermes. Mientras que Leelee buscó un estilo más relajado, con unos pantalones de talle alto y una blusa tipo corset de raso rosa. No se porque pero inmediatamente pensé en Madonna para el tour Erotica cuando la vi.

La tienda tendrá colecciones tanto para hombre como para mujer y además un Demi-Measure and Sur, es decir, servicio de trajes a la medida, composturas y arreglos. Ahora los ejecutivos no tendrán que ir muy lejos para adquirir las magníficas corbatas de la casa que cumple 170 años de existencia y cuyos productos hechos a mano no han variado en calidad durante todo ese tiempo.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio