Publicidad

Ponle nombre al diseño, parte 3 ¿Quién es el diseñador?

Ponle nombre al diseño, parte 3 ¿Quién es el diseñador?
7 comentarios

Publicidad

Tercera edición del juego de las adivinanzas. La última vez, lo reconozco, estuvo algo difícil. Lo del nombre de cantautor despistaba bastante pero no me digáis que Charles Anastase , la respuesta al enigma que acertó oplitta haciendo diana hasta en la colección y todo (su colección debut de 2005), no podría ser primo hermano de Charles Aznavour, Jacques Brel o Serge Gainsbourg. El caso es que el diseñador en cuestión, inglés de nacimiento, aunque mitad armenio y mitad francés, y de tan sólo 29 años, triunfó con sus dibujos antes que con sus diseños. Calvin Klein basó una de sus colecciones en sus bocetos, los mismos que ya llenaban páginas de revistas y habían dado la vuelta el mundo a través de varias exposiciones.

Pero a él lo que le gustaba era la ropa, su sentido de la estética es, desde luego, muy peculiar, una mezcla entre Josep Font y Betsey Johnson, lo suyo son las mujeres muñeca y la inspiración amish pero con un toque punk. Hace vestidos que parecen salidos de La casa de la Pradera, pero se agradece algo de romanticismo imposible entre tanto clon.

Hoy la cosa está bastante más facilita...o no. Necesito casa y diseñador. Y la pista es: la casa ya no está en activo pero sí el diseñador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir