Publicidad

Más Pre-Fall 2009: Burberry Prorsum, Missoni y Alberta Ferretti

Más Pre-Fall 2009: Burberry Prorsum, Missoni y Alberta Ferretti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigue el goteo de colecciones que presentan las tendencias adelantadas al invierno 2009, y sin movernos de Italia, llegan Christopher Bailey, para Burberry Prorsum, Missoni, y Alberta Ferretti. Cada uno en su estilo.

La mítica firma británica que desfila en Milán sigue fiel a su espíritu punk de campiña inglesa, y nos trae mucha lana, en pantalones acampanados de inspiración setentera, así como maxi-chaquetones de pelo ( a lo Pixie Geldof) como el de la foto, y colores muy otoñales, apagados, y serios entre los que vuelve a destacar el gris.

Todo ello amenizado con elementos clásicos como el sombrero de lluvia típico, que reinterpreta y reversiona en piel dándole un toque muy Candem.

Seguro que la tendencia cuaja entre todas esas celebrities que se han vuelto adictas a ellos.

Missoni no deja de lado sus celebérrimas figuras geométricas y sus cenefas, así como tampoco abandona el punto de lana que aplica en interesantes leggings, jerseys y blazers.

Así como en medias y capas (ya sabéis, si no tenéis una aprovechar estas navidades porque el año que viene vuelven).

Alberta Ferretti, recién desembarcada en Los Ángeles, no pierde la ocasión de lanzar al mercado nuevos y sugerentes looks de alfombra roja, en su misma línea sencilla y romántica de siempre.

Y parece que el azul, en todas sus gamas y esplendor, va a ser su color fetiche para la próxima temporada.

Fotos | WWD En Trendencias | Chanel Métiers D'Arts Pre-Fall 2009, Colecciones Pre-Fall 2009: primeras imágenes de Versace, Armani y Roberto Cavalli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir