Alberta Ferretti abre tienda en Los Ángeles

Alberta Ferretti abre tienda en Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alberta Ferretti, una de las diseñadoras más solicitadas por las celebrities en las red capets, por fin desembarca en el centro neurálgico de las fiestas y galas, Hollywood, y abre su primera tienda en la costa oeste de Estados Unidos.

La creadora italiana que además de su línea homónima se ocupa de la dirección creativa de Philosohy by Alberta Ferretti y Alberta Ferretti Girl Line, distribuye sus prendas a través de grandes almacenes de renombre pero no contaba con espacio propio en las calles californianas, por eso, sus más fieles seguidoras no han querido dejarla sola en su bautizo en la avenida Melrose.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Marisa Tomei, Nicole Richie, y Lucy Liu han sido solamente algunas de las celebrities que le han prestado su apoyo asistiendo a la inauguración de su impresionante flagship boutique, uniformadas con algunas de sus mejores creaciones.

Richie elegía para la ocasión un sugerente vesido satinado hasta los pies en color perla, muy favorecedor dada su incipiente delgadez (nada sana por cierto, pero que al menos le sirve para poderse poner cualquier cosa), que complementaba con un clutch multicolor. Marisa Tomei y Lucy Lui optaban por un look mucho más recatado y se lanzaban a los vestidos de cóctel con acabado de flecos en colores azulones.

Nicky Hilton no se apeaba del negro y se decidía por un sencillo vestido negro haciendo un tramado de rombos. Correcta en el mejor sentido.

De negro iba también la actriz Eliza Cushbert, con un vestido ancho perfecto para disimular curvas y unos altísimos tacones.

Aunque para mi gusto, la mejor de la velada fue la actriz Melissa George (os recomiendo fervientemente In Treatment), a mi eso de arriesgar me parece el verdadero mérito del vestir, siempre que se haga partiendo de una buena base: la del sentido común, y ella estaba estupenda con un vestido de punto, tipo maxi jersey, en color crudo. Fantástica. Sin duda, me lo apunto.

Fotos | Zimbio En Trendencias | Mischa Barton de Alberta Ferretti, esta vez sí acierta

Comentarios cerrados
Inicio