Publicidad

Los looks de Dita Von Teese en la Semana de la Moda de París

Los looks de Dita Von Teese en la Semana de la Moda de París
2 comentarios

Publicidad

Dita Von Teese es una mujer elegante, con su estilismo retro y siempre impecablemente maquillada, la chica del burlesque hace unas apariciones espectaculares sobretodo en las galas y eventos. Como es una habitual de la semana de la moda de París ya se le ha visto con diversos modelitos.

Primero aparecío impecablemente vestida en un modelito de Dior, para apoyar a su adorado Galliano en el front-row del desfile de la firma francesa. Después, fue al de Jean-Paul Gaultier en un modelito en gris y a la innauguración de la exhibición de Patrick Demarchelier con un traje de ¡pantalones! tipo smoking con sombrero y toda la cosa.

Hasta la vimos en la fiesta celebrada en honor de la diseñadora Sonia Rykiel con un fabuloso modelo de corte sirena de Gaultier. Este tipo de modelitos y oportunidades sacan el mejor estilo de la Teese. Es como si ella estuviera hecha a la usanza antígua para lucir vuelo y largo. Es una chica que convence con cada atuendo, pero ¿cuál ha sido el que más te ha convencido a tí?

Trendencias | Más looks de Dita Von Teese en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir