Más looks de Dita Von Teese en la Semana de la Moda de París

Más looks de Dita Von Teese en la Semana de la Moda de París
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dita Von Teese sigue dandonos lecciones de estilo en la Semana de la Moda de París, si ayer por la mañana la veíamos disfrutando del sol parisino y posando coquetamente ante las cámaras en el front-row de uno de sus diseñadores de cabecera, Chrsitian Dior, por la noche se cambiaba estratégicamente de ropa y acudía al desfile de otro de sus creadores fetiche: Jean Paul Gaultier.

Y lo hacía a su manera, al modo Von Teese, es decir impecable, enfundada en un traje de chaqueta de Alta Costura firmado por el anfitrión y que no podía quedarle mejor. Parecía hecho a su imagen y semajanza, corte lápiz, y blazer súper elaborado a base de rosetones de lana unidos entre ellos por hilo de seda y de escote más que prominente.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Perfecta sin ningún pero.

Para la fiesta celebrada en honor del fotógrafo Patrick Demarchelier, en la que coincidió con Anna Wintour, Dita se rindió un más que merecido homenaje haciendo acto de presencia con una versión muy particular del esmoquin: camisa masculina y pantalón ancho, muy parecido al que le vimos a Claudia Schiffer hace unos días en la fiesta de Dolce & Gabbana. Pero la guinda y el toque de distinción, lo ponía la chistera.

No me puedo imaginar a nadie luciendo mejor este atuendo sin rozar el disfraz. Una vez más se demuestra que en cuestiones de estilo, la actitud es la que marca el ritmo vital.

Comentarios cerrados
Inicio