El front-row del desfile de Christian Dior

El front-row del desfile de Christian Dior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya Laia nos mostraba a la artista del burlesque Dita Von Tesse caminando por el Jardín de las Tullerías antes del desfile de Christian Dior. La Tesse es una gran amiga y habitual de los desfiles de Galliano, por ello no es sorpresa que fuera impecablemente vestida de Dior a la presentación de la colección Primavera-Verano 2009 que tengo que decirque fue como siempre una muestra del genio de Galliano.

Pero no fue a la única famosa que captamos llendo hacia el desfile con sendos atuendos. Marion Cotillard atendió al desfile vistiendo un fabuloso modelo vintage en gris con cuello mao y falda circular. Los lazos al cuello del vestido son un toque que viene muy en tendencia esta temporada, así como los mary-janes en gris y blanco de la actriz que me parecen una monada. Esta chica está fabulosa vaya a donde vaya.

Otra que hace mucho que no veíamos en galas ni eventos y que me sorprendió por lo guapa que luce, como siempre, fue la actriz y modelo Milla Jovovich. Iba con un vestido a rayas marineras muy chic con unas fabulosas plataformas en azul marino con piedras y cadena de oro como detalle. El bolso en amarillo y la cadena en el cuello le daban una combinación magnífica a su atuendo. Un contraste muy bueno.

Dior Front-row

Eva Green no deja de sorprenderme de la guapa que es y de lo bien que se ve. La chica vestía un fabuloso traje sastre de dos piezas con falda. Botines cortos y medias delgadas como último toque, asñi como un bolso plisado que me encantó. El contraste de toda su vestimenta con su cabello y ojos era espectacular.

Lily Allen sigue llendo por el buen camino y aparecío con un vestido muy años 50's como era su clásico estilo antes de caer en una fase muy controversial. El modelo en cuadros pequeños blancos y negros con un detalle cruzado en el cuello me parecé fenomenal, hasta el jersey de punto negro, no así las botas con plataforma ni el bolso tipo maletín de doctor. Son complementos muy trendy, pero que no iban con el estilo del vestido. Aunque para lo que ha vestido la Allen últimamente se le perdona.

Fotos | Faded Youth En Trendencias | Christian Dior en la Semana de la Moda de París primavera-verano 2009

Comentarios cerrados
Inicio