Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Olsen son admitidas como parte del CFDA

Las Olsen son admitidas como parte del CFDA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las gemelas Olsen no son nada más unas niñas jugando a la moda. Las dos hermanas se han convertido en unas empresarias con dos firmas muy lucrativas: The Row y Elizabeth and James. Estas dos firmas de moda ya se han consolidado en el gusto de la compradoras y por lo tanot su talento ha sido reconocido por el CFDA.

A partir de ayer, cuando Diane Von Furstenberg, presidenta del Consejo, les otorgó su nombramiento, las Olsen figuran entre los 350 nombres de diseñadores de ropa, calzado y complementos que integran el CFDA. Por lo tanto, se les reconoce su talento en el diseño de modas y el lugar que se han hecho con sus dos firmas, tanto entre las compradoras más jovenes como entre mujeres de más edad con un estilo más sofisticado.

Alexander Wang, Jason Wu y Chris Benz fueron los otros tres diseñadores que se integraron al CFDA. Así que en la próxima premiación del Consejo tal vez tengamos a alguno de estos nombres entre los homenajeados tal y como este año vimos a las hermanas Mulleavyde Rodarte y a Marc Jacobs en el podio.

Vía | My Fashion Life
En Trendencias | Alfombra Roja CFDA Awards 2009: todas las invitadas, Alfombra Roja Premios CFDA 2009: todas las invitadas (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio