Publicidad

Las mejor vestidas de la Gala del Costume Institute

Las mejor vestidas de la Gala del Costume Institute
6 comentarios

Ayer por la noche se celebraba la Gala en el Costume Institute, dedicada este año a los superhéroes. A partir del día 7 de mayo y hasta el 1 de septiembre, se puede disfrutar de la exposición temática en el MET de Nueva York. Si el año pasado, en el que la exposición y la gala se dedicaron a Poiret, muchas celebrities acudieron vestidas con el estilo típico que impulsó Poiret, este año es más complicado compaginar el ir elegantemente vestida con lucir un vestido que recuerde a Superman, Spiderman, Hulk, Barbarella, etc.

La que mejor ha conseguido captar el espíritu ha sido Rachel Bilson, con un ajustado vestido en azul brillante. Anna Wintour también se ha atrevido con estas caracolas a lo Princesa Leia de Chanel Alta Costura. ¿Y qué me decís de la capa de Amber Valetta firmada por Versace Atelier? Personalmente, pienso que es el nº 1 de la gala, ya que une el tema de la Gala con la elegancia.

Espectacular es la única palabra para describir a Gisele Bunchen, vestida de Versace, con un vestido que deja muy poco a la imaginación. En cualquier otra mujer el vestido habría quedado vulgar, pero cuando se tiene el cuerpo de Gisele, queda increible. Un 10 también para Scarlett Johansson, con un Dolce&Gabbana en tonos nude (al igual que los zapatos), compuesto de corsé y falda de tul. Preciosa también Naomi Watts con vestido blanco plisado en el que un broche en forma de estrella es el centro del diseño.

Otros grandes aciertos de la noche: Kate Moss, en color champagne, con un cinturón-fajín y acompañando a su amiga, la diseñadora Stella McCartney, vestida de satén azul, y Julia Roberts con un vestido plateado de Giorgio Armani.

kate moss

También se puede ir igualmente divina de corto, como demuestran Eugenia Silva, de Armaní Privé y Diane Kruger, que combina un vestido de Alberta Ferretti en tonos nude con zapatos en fucsia. Su novio, Joshua Jackson, tampoco va nada mal.

eugenia silva

Y como todo lo bueno tiene su parte mala, estad atentos a Trendencias, porque próximamente tendremos a las peor vestidas de la Gala.

En Trendencias | Superhéroes en exhición en el Costume Institute, Celebrities y diseñadores en el Costume Institute Gala, Paul Poiret viste a las celebrities Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios