Publicidad

La premiere de The House of Bunny en Nueva York

La premiere de The House of Bunny en Nueva York
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los estrenos siguen trayendo sus alfombras rojas y estas a su vez atraen a las celebridades para mostrarnos sus mejores trapitos y estilos. Hay películas épicas o icónicas con protagonistas que derrochan glamour y sofisticación. Y luego hay otras caras menos conocidas que comienzan a hacer sus pininos con una suerte de éxito que acaban con atraparnos con el tiempo.

Este es el caso de la película The House of Bunny (La casa del conejo) que aunque no tiene grandes nombres, si que tiene grandes estilos en su premiere neoyorkina. En primer lugar podemos ver a Emma Stone en un modelo de Phillip Lim que tal vez yo no me atrevería a comprar, pero que en la pelirroja salida de Supercool luce fenomenal en combinación con su cabello y resaltando sus ojos. Los zapatos en azul eléctrico fueron un toque arriesgado y muy exitoso.

La hija de Bruce y Demi, Rumer Willis sigue haciendo sus apariciones en pantalla y en galas con bastante éxito. Aprendió muy bien de mamá que es lo que le queda, como este modelo de de Ports 1961 en color marfil y realizado en chifón. La Willis ha mostrado una cierta atracción por los vestidos de palabra de honor o de escote de corazón, este en especial es últraromántico y tal vez si le hubiera dado un toque de color con los accesorios hubiera sido más impactante. Aunque con estos va correcta.

The house of bunny premiere

La recién salida de American Idol, Katherine McPhee parece que ha recibido buenas críticas por su participación en la cinta. Aunque todavía tiene que pulir su estilo para las galas. Llevó un pantalón negro y una blusa blanca con un detalle de flores de gasa en los hombros. El maquillaje era perfecto así como el peinado, pero un vestido de cocktel le hubiera sido más favorecedor.

Por último, pudimos ver a la rubia Anna Faris con un modelo de Marchesa de hace un año, de la temporada de Primavera-Verano 2007. Me gusta el detalle del encaje porque viene muy bien con las últimas tendencias sobre esta textura. Eso comprueba que Marchesa sabe adelantarse unos meses a lo que se verá en las alfombras rojas.

Vía | Red Carpet Fashion Award

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir