Compartir
Publicidad
Publicidad

Just Cavalli en la Semana de la Moda de Milán otoño/invierno 2008/2009

Just Cavalli en la Semana de la Moda de Milán otoño/invierno 2008/2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin tiempo a descansar tras la agotadora semana pasada, con la Pasarela Cibeles y la Semana de la Moda de Londres celebrándose simultáneamente, esta semana arranca la Semana de la Moda de Milán, no exenta de polémica. Para abrir boca, la semana comienza con los desfiles de las segundas marcas: Emporio Armani, Moschino Cheap&Chic, y también la segunda línea de Roberto Cavalli: Just Cavalli.

El diseñador italiano retoma el revival hippie que mostró para primavera/verano y nos muestra vestidos de gasa largos con estampados de flores, chalecos de piel, pantalones anchos, vestidos de punto, minifaldas y como complementos, pamelas, unos enormes colgantes y brazaletes dorados y medias estampadas. No podían faltar los habituales estampados animales a los que Roberto Cavalli es tan aficionado y esta vez nos sorprende con un nuevo estampado: los flamencos.

El punto glam lo pusieron las minifaldas, las chaquetas de vinilo y los jerseys de lurex. Mis looks favoritos: la chaqueta de terciopelo combinada con pantalón de campana estampado de cuadros y los estilismos con chalecos de piel. Todo muy años setenta.

En Trendencias | La apertura de Just Cavalli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio