Dolce & Gabbana otra vez con polémica

Dolce & Gabbana otra vez con polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podían ser otros que los diseñadores italianos Dolce & Gabbana los que crearan polémica una vez más. Esta vez en la Semana de la Moda femenina de Milán para la próxima temporada Otoño-Invierno. Los italianos han calificado de "payasada" la manera de organizar los desfiles. Y es que se celebran desfiles cada 45 minutos, y en diferentes partes de la ciudad, lo que obliga a correr de una parte a otra de Milán para no perderse los eventos.

"Es un circo sin sentido, donde se sacrifica a los diseñadores importantes, los jóvenes no crecen y basta pagar para poder desfilar". Y tan a gusto que se han quedado, aunque en cierto modo no les falta razón, porque vaya tontería celebrar los desfiles en diferentes partes de una misma ciudad con lo cómodo que sería todo en un mismo recinto. Aunque mirándolo por el lado de la espectacularidad, el hecho de celebrarlos en diferentes partes aumenta la expectación. De todas formas estos chicos no se callan ni de bajo del agua.

Mientras se difundía la polémica, por las pasarelas de Milán desfilaban las mujeres sensuales y curvilíneas de Elena Miró, que como el 54% de las italianas, usan la talla 46. Las mujeres de Elena Miró no ocultan sus curvas y las revitalizan con colores encendidos, tejidos brillantes y cinturones que marcan la cintura.

Y nuestra Agatha Ruiz De la Prada también mostró en las pasarelas milanesas su colección para Otoño-Invierno 08/09, que ya presentó en la reciente edición de Cibeles en Madrid.

Vía | EFE

Comentarios cerrados
Inicio