Ághata Ruiz de la Prada en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2008/09

Ághata Ruiz de la Prada en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de abrir la 47 edición de la Pasarela Cibeles con una colección prêt-à-porter llena de color, con materiales tradicionales como la lana o el algodón y prendas básicas cada vez más accesibles para el público.

No se si me pondría algo para salir a la calle, pero aunque sólo fuera por probarmelo, me lo cogería todo. Y además, todas las prendas están inundadas de corazones que son mi símbolo preferido. Además, son prendas tan divertidas, que es sentirte niña por un día.

El juego de volúmenes, especialmente en las formas globo, aplicados tanto a vestidos, faldas como a blusones y abrigos, es la nota predominante de esta original colección. Me encanta el chaquetón suelto en patchwork de colorines de la foto de abajo. Y es que los colores no pueden faltar en un desfile de Ághata. Esta vez, los colores cálidos se mezclan con los fríos en camisetas, faldas y vestidos, adornados con estampados de corazones, la marca de la casa, flores y estrellas, para dar un toque alegre al frío invierno.

Amplios abrigos-capa de lana en fucsia, verde-limón o naranja dan paso a cazadoras de piel estrechas que se ajustan al cuerpo o vestidos multicolor adornados con tiras en oro y fucsia, todo ello aderezado con complementos como cinturones, gorros de lana estilo Robin Hood, boinas y botas acharoladas o transparentes. Y todo plagado de sus característicos corazones.

También incluye Ruiz de la Prada en esta colección, al igual que hiciera en la anterior, una atractiva línea de nieve, con prendas muy vistosas y coloridas, cuyo principal elemento común es la comodidad.

La diseñadora sigue apostando por las prendas ecológicas y concede una gran importancia a los complementos de la cabeza, que va siempre adornada con cintas-turbantes que sujetan el pelo rematadas con discos multicolores.

Vía | EFE Fotos | EFE

Comentarios cerrados
Inicio