Compartir
Publicidad
Publicidad

Isaac Mizrahi y su sublime colección crucero 2009

Isaac Mizrahi y su sublime colección crucero 2009
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta porque es homogénea pero ecléctica. Es romántica, es hippy, es chic; es clásica, es moderna, es campestre, es urbana. Es perfecta. Isaac Mizrahi es todo un personaje, me fascina desde siempre, quizás no os diga demasiado su nombre, y es que es más showman que diseñador, aunque desde enero ocupa el cargo de director creativo de Liz Claiborne, una marca muy popular Estados Unidos y que aquí se puede encontrar en el Corte Inglés.

Si os suena su cara es que lo habés visto en un capítulo de Sexo en Nueva York, haciendo de él mismo, vamos, de señor algo pedante y provocador, que es como le gusta ser definido y no como ser encantador. Ha protagonizado alguna que otra fallida película y tiene su propio programa en la televisión, y allí, en su propio terreno es dónde se ha ganado la fama de inoportuno y políticamente incorrecto, entrevistando a celebrities y haciéndoles preguntas incómodas y fuera de tono como por ejemplo si llevan ropa interior (tampoco es que sea para llevarse las manos a la cabeza, hay que tener un poco de sentido del humor, ¿o no?).

Pero ese es su personaje televisivo, otra cosa es su faceta de modisto, en la que pasa más desapercibido, y mejor. Los que tienen que hacerse notar, son sus diseños, y con esta maravillosa colección resort, han llamado, y mucho, la atención (al menos la mía). Issac Mizrahi, además de cómico, es talento puro. Genio y figura.

Isaac 2.JPG

El color es la base de sus propuestas, de hecho, parece que hemos abierto una caja de riquísimos y carísimos macaroons: melocotón ácido, azul añil, tonos cítricos contra pálidos. La confección de los vestidos es precisa y minuciosa y me encanta el contraste de volúmenes y de formas. El primer look me entusiasma, esa falda con vuelo que parece sacada de una escena de Grease, y la segunda, totalmente opuesta, ceñida y de cintura alta, perfecta con un recatado suéter bicolor que quedaría igualmente estupendo con un par de jeans.

La verdad no sabría con qué quedarme porque me gusta todo. Pero este último outfit es simplemente genial. Esos pantalones maxi anchos son insuperables.

Via | style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos