Publicidad

Imágenes de Chloë Sevigny para Opening Ceremony

Imágenes de Chloë Sevigny para Opening Ceremony
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta el estilo de Chloë Sevigny, ya vista de Miu Miu, de Lanvin o de lo que sea, está siempre divina. Tiene un estilo muy peculiar, entre nerd y fashionista y aunque a veces nos pueda parecer estrafalario, en realidad es que se está adelantando un par de años a alguna tendencia y por tanto, todavía no estamos acostumbrados a verla y nos parece rara. Al de 2 años vemos la foto y decimos, ¡¡guau, ella ya llevaba zapatos de cordones hace dos años!!. Por eso se ha convertido en una chica it, por ser ella, por ser diferente y por no ser tan artificial como la mayoría de las actrices de Hollywood. Así que cada nueva propuesta suya me vuelve loca y me hace sentir la necesidad de comprarla ¡¡ya mismo!!, como el perfume de Chloé.

Bueno, y después de esta confesión de amor desaforado hacia Chloë Sevigny, os comunico que tenemos más imágenes de la colección de Chloe para Opening Ceremony, compuesta de prendas estilo años 90, minivestidos, minishorts, minichaquetas, con diminutos estampados florales, o de pata de gallo.

Opening Ceremony es una boutique de Nueva York que vende ropa especial, muy diferente de la de los grandes almacenes y de las cadenas de ropa. Siento daros envidia, pero queda aproximadamente una semana para que una servidora vuele con destino Nueva York, el dólar está por los suelos y entre las tiendas que prometo arrasar está Opening Ceremony.

En Trendencias | La colección de Chloë Sevigny para Opening Ceremony Via | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir