Compartir
Publicidad
Gala MET 2018: la corona de Amber Heard es DIY y fácil de hacer, porque no es caro todo lo que reluce
Diseñadores

Gala MET 2018: la corona de Amber Heard es DIY y fácil de hacer, porque no es caro todo lo que reluce

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Mientras admiramos en la comodidad de nuestro sofá todos los estilismos de la Gala MET 2018, una cosa tenemos clara: esos vestidos y accesorios llevan detrás cientos de horas de confección y cuestan miles de euros. Nos queda disfrutar de las vistas y aceptar que no tendremos un Versace como el de Blake Lively. Quizá ese diseño no, pero podemos hacernos con la maravillosa corona de Amber Heard, ¡y no es un farol!

amber heard corona diy

La actriz de 32 años deslumbró al mundo entero con un precioso vestido ajustado de Carolina Herrera, incluyendo ese cuello subido que recordaba a las vestimentas de los cardenales. Sin embargo, todo ello quedó ensombrecido por la corona de espinas que escogió como tocado. ¡Vaya un look estelar! Caímos enamorados al instante de su elección. Y ahora que sabemos que esa corona es handmade, todavía más. Por original, por apoyar a pequeños diseñadores y por inspirarnos para...¿nuestra próxima fiesta de moda y religión?

Su halo de inspiración divina pertenece a la firma Apatico, cuya diseñadora Megan Bishop aún tiene a la venta en su página web por unos 27 euros. Está realizada con mucha originalidad a partir de bridas de plástico pintadas a mano con spray dorado. Con ello, Amber Heard puede que no sea una reina del DIY pero ha apoyado a un pequeño diseñador y eso también resulta alucinante, como la propia creadora afirma en Twitter.

De cualquier manera, está claro que el diseño es handmade y fácil de replicar en casa si tienes algo de maña. Basta con hacerse con una diadema fina de metal dorado y varias bridas de diferentes longitudes. Altérnalas en torno a la diadema como si fueran rayos que salen disparados de nuestra cabeza. A continuación rocíalo todo con pintura gold. ¡Voilà! Ya tenemos nuestra corona de espinas particular.

amber heard corona diy

Fotos | Gtres, @sarahmcgbeauty, @apaticoshop.

En Trendencias | Ángel, santa o virgen: los tocados se convirtieron en los sorprendentes protagonistas de la Gala del MET 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos