Compartir
Publicidad

El repetido minivestido de boda de Eva Longoria

El repetido minivestido de boda de Eva Longoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día Nuria nos contaba como era el modelito de la boda civil de la actriz Eva Longoria. El minivestido era monísimo, de Chanel couture y poco apropiado para este acto, pero a pesar de todo, la "desesperada" estaba muy guapa.

Pero curiosas coincidencias que hace unos meses, la actriz Lindsay Lohan eligió el mismo diseño, esta vez en en color blanco para asistir a la presentación de una nueva revista. Y es que la actriz es adicta a los minivestidos de Chanel. La hemos podido con el modelo diseño gráfico como Cameron Díaz o con un diseño en negro, cortito, con unas cadenas a modo de collar.

Y como no hay dos sin tres, la compositora y cantante británica Lily Allen, también optó por llevar esta misma creación en la fiesta LG celebrada el pasado mes de mayo en Londres. Vamos, un vestido que ha gustado a las divas y que han lucido en diferentes eventos y cada una a su estilo. En la fotografía las podemos ver de izquierda a derecha: Lily Allen, Eva Longoria y Lindsay Lohan.

Longoria más corto, en color rosa, con una flor en el centro y con complementos plateados, mientras que Lohan y Allen optaron por lucir la misma creación de la firma francesa en color blanco, sin flor en centro, sin complementos y un poquito más largo. En los tres casos estaban guapísimas.

En Trendencias | ¿Lily Allen o Lindsay Lohan? Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos