Publicidad

El estilo Madison Avenue de la colección Ralph Lauren Pre-Fall 2015 inspira a Charlene de Mónaco

El estilo Madison Avenue de la colección Ralph Lauren Pre-Fall 2015 inspira a Charlene de Mónaco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Ralph Lauren siempre ha sido un diseñador clásico, y que algunas de las claves de su estilo proceden del Midwest no es un secreto para nadie. Así que, en honor a la verdad, no me ha extrañado nada comprobar, tras echar una primera ojeada a su colección Pre-Fall 2015, que el hilo conductor de la mayoría de las prendas que conforman esta colección estaba basado en el famoso color camel, una tonalidad que para muchos resulta aburrida, pero que en manos de Ralph Lauren se ha convertido en una propuesta moderna y elegante y, sobre todo, la mar de ponible.

Ralph Lauren Pre Fall 2015075

Si tuvieramos que definir esta colección podríamos decir que resulta absolutamente lujosa sin perder su simplicidad. La mayoría de las prendas están confeccionadas en punto, algunas mezcladas con otras texturas dando lugar a combinaciones únicas. Las grandes túnicas de cachemire se coordinan con pantalones blancos, mientras que los chalecos en cordero de Mongolia accesorizan los vestiditos de gasa.

Ralph Lauren Pre Fall 2015089

Mención aparte merecen los vestidos de macramé, las chaquetas de cuero combinadas con jerséis y con una gran variedad de bolsos realizados en ante decorados con flecos, para un estilo muy a lo Madison Avenue o a lo Charlene de Mónaco que, para la presentación de sus gemelos que tuvo lugar el pasado día 7 de enero, pareció inspirarse en este estilo. Charlene lució un conjunto de vestido blanco y abrigo de cachemire tono sobre tono accesorizado con unas botas de ante color camel y unos guantes de cuero en color beige. Todo muy bon ton, como dirían los franceses.

Ralph Lauren Pre Fall 2015083

Sitio oficial | Ralph Lauren
Foto | Palais de Mónaco

Ralph Lauren en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir