Compartir
Publicidad
Publicidad

El lujo de las joyas más perfectas, 13 sueños que pedir por Navidad

El lujo de las joyas más perfectas, 13 sueños que pedir por Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la Navidad, quien más y quien menos redacta, aunque sea mentalmente, su famosa wish-list. Todos alguna vez hemos dicho aquello de "Si me tocase la lotería, entre las cosas que me compraría estaría...". Pues bien, como soñar no cuesta dinero, os invito a que repasemos juntos las joyas más perfectas que se han presentado durante el 2014. 13 sueños que pedir por Navidad a Papá Noel o a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. ¡Quién sabe, a lo mejor alguno os sorprende este año!

Fabergé y los huevos de la emperatriz rusa

Fabergé, la marca de joyería rusa famosa por sus huevos de Pascua adornados con piedras preciosas, nos propone una serie de charms que reproducen en miniatura a estos famosos huevos imperiales, para que nos los podamos colgar de una pulsera o de una cadena, personalizándolos a voluntad. Existen muchos y muy variados donde poder escoger: los hay de oro con efecto matelassé, otros engastados con piedras multicolores, con esmaltes. Como dirían nuestros vecinos los italianos, ¡sólo tendremos que enfrentarnos al imbarazzo della scelta!

Bvlgari y los mosaicos de las termas de Caracalla

Bvlgari

Bvlgari, fiel a su clasicismo greco romano ha decidido inspirarse en los mosaicos de la termas de Caracalla para dar vida a su colección Diva. El leitmotiv de esta colección reproduce la forma curvada de un abanico con la que se han creado colgantes, brazaletes, y anillos en oro rosa y en oro blanco engastados con diamantes, nácar y ónix de color negro. ¡Me encantan!

Cartier y su famosa alianza Trinity que cumple ¡90 años!

Cartier

Desde 1924 Cartier no ha parado de reinventar su famosa sortija Trinity porque, ¿puede haber algo más bonito y que simbolice mejor el amor tres tipos de oro entrelazados entre sí, y que representen la amistad, el amor y la fidelidad? Hoy os mostramos una nueva versión que incluye un anillo engastado con diamantes, y otro con esmalte negro reproduciendo el estampado del animal print. ¡Es lo mismo, pero no es igual!

La Café Society de Chanel

Cafesociety

Con el apelativo de Café Society se designó a una corriente cuyo mecenazgo artístico supo descubrir y encumbrar a talentos de la talla de Dali, Picasso o Cocteau. Con este nombre Chanel nos presenta una colección de motivos geométricos que reflejan el espríritu fifties de la época

L'Emprise de Louis Vuitton

Louis Vuitton

Para crear su nueva colección a la que ha llamado L’Emprise, Louis Vuitton no ha dudado en reproducir los tornillos de oro que podemos ver en algunas de sus famosas maletas, y los rectángulos con los ángulos cortados recuerdan un montón a las molduras de las casas diseñadas por Haussmann cuando el ensanche de París, sólo que esta vez van engastados con cuarzos ahumados y amatistas para adornar anillos y collares rematados por galones de oro.

El Talisman de De Beers

Talisman Debeers

De Beers ha querido rendir homenaje al origen natural del diamante y a su primera función como amuleto con poderes místicos por medio de un medallón en forma de talismán. Disponible en dos tallas, este medallón reproduce una figura redonda como un sol con un diamante en bruto en el centro rodeado por pequeños diamantes de distintas formas y tallas.

JAR, el Matisse de las joyas

Jar

El misterioso joyero conocido como JAR (Joël Arthur Rosenthal), que tiene expuestas algunas de sus creaciones en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, crea piezas que son una auténtica oda a la naturaleza. El llamado Matisse de las joyas es capaz de suscitar enorme fascinación con sus creaciones fuera de lo común.

La Willow Collection de David Yurman

David Yurman

El joyero neoyorquino David Yurman ha creado una nueva colección inspirada en las ramas del sauce y realizadas mediante finos tallos retorcidos de oro blanco que contrastan con el brillo de los diamantes.

La colección Optical Art de Roberto Coin

Robertocoin

Roberto Coin ha bautizado a su nueva colección con el divertido nombre de Poi et Moi - lo que traducido podría querer decir algo parecido a Tú y yo, pero jugando con la palabra Poi (en vez de Toi), que significa guisante. Al margen de todas estas disquisiciones sobre el titulo de la colección, he de decir que su aspecto vintage me parece de un fou chic. Todas las piezas están fabricadas en oro rosa y engastadas con diamantes.

Las perlas de oro de Van Cleef & Arpels

Van Cleef Arpels

Estas perlas de oro forman parte del savoir-faire de la marca Van Cleef. Las podemos ver reproducidas en brazaletes, pendientes, sortijas y collares que enarbolan estas pequeñas bolitas que forman parte del ADN de este joyero desde 1920. Visto desde el interior, el trabajo en celdilla de este brazalete recuerda un poco a los panales de miel de las abejas, ¿verdad?

El cine inspira a Chopard

Chopard

Para su incursión en el mundo del séptimo arte de la mano de la película “Diana”, Chopard diseñó unos pendientes que luego entraron a formar parte de su colección Happy Spirit Collection. Estos pendientes permiten ver todo el brillo de los diamantes al tiempo que subrayan su pureza gracias a un sutil juego de transparencias.

Las perlas de Mikimoto

Mikimoto

Las perlas vuelven a estar de moda. La marca de joyería japonesa Mikimoto ha sabido imponerse como referente en lo relacionado a estas pequeñas esferas nacaradas. Al margen de los imponentes collares de perlas de antaño, la marca ha sabido aliar la belleza de los eslabones de modernas cadenas con el esplendor de los diamantes y con la suavidad irisada de las perlas. La ligereza a la hora de montar sus diseños permiten que estos brillen y tintineen con el movimiento. El resultado es una creación que recuerda a una gota de agua. ¡Creo que, hasta ahora, es mi preferida!

Las piezas Art Déco de Ralph Lauren

Ralphlauren Copy

Inspirada por las líneas geométricas del estilo Art Déco estas joyas, diseñadas por Ralph Lauren, realizadas en oro blanco y en oro rosa de 18 quilates están engastadas con rutilantes brillantes, ágatas de color verde y ónix negro.

Casi con toda probabilidad no están todas las que son, pero sí que son todas las que están, y cualquiera de ellas podría convertirse en el sueño de alguna de vosotras. Si pudierais elegir, ¿cuál os pedirías?

Joyas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos