¡Un par de diamantes, por favor! La democratización de la joyería ya está aquí

¡Un par de diamantes, por favor! La democratización de la joyería ya está aquí
3 comentarios

Comprar en una joyería como quien lo hace en una tienda de verduras, hacer de las joyas un accesorio más entre nuestros complementos y democratizar el lujo. Estas son algunas de las premisas que la marca de joyería Chance tiene como principales en una idea de negocio muy interesante. Es cierto que siempre asociamos diamantes con dinero y lo mismo ocurre con otras piedras preciosas que no estamos acostumbrados a adquirir con asiduidad. Chance joyas quiere que esto cambie para conseguir que cualquier persona tenga la posibilidad de lucir lujo y joyas de calidad.

cHANCE JOYAS

Podemos encontrar diferentes lineas de colección, una muy colorida con piedras preciosas de diferentes tonos, otras mucho más moderno con elementos como la cerámica, también una muy juvenil y por supuesto una con joyas clásicas para conformar nuestro fondo de armario de las joyas. Joyas para todos los gustos desde apenas 80 euros, un montón de posibilidades para sorprender en cualquier fecha especial o bien darnos un capricho.

Chance Joyas

¿Cómo es posible conseguir estos precios? Chance joyas asegura la calidad suprema de todas sus joyas y alcanza la posibilidad de ofrecer joyas de calidad a precios irresistibles estando presente en todo el proceso de creación de cada joya, ahorrándose así muchos gastos de intermediarios. La forma de venta también es muy singular, únicamente online y con mucha facilidad a la hora de adquirir cualquiera de sus joyas. Con este modelo de negocio moderniza de manera acelerada el mundo de la joyería y por supuesto cambia el “chip” de todas sus compradoras.

joyas

Mis preferidas son aquellas clásicas de toda la vida, como los solitarios pequeñitos para llevar todos los días con prendas más rockeras o los colgantes de diamantes para lucir con blusas de seda y jerseys de punto suave. Aunque las joyas de color, con piedras preciosas también me parecen tremendamente elegantes para todos los días. Por fin, algo tan elegante como llevar joyas a diario se podrá hacer realidad gracias a Chance que conseguirá la revolución en el mundo de las joyas.

Fotos | Chance Joyas En Trendencias | El tamaño sí importa a la hora de elegir tus joyas. A mí, las "mini" me fascinan En Trendencias | Apodemia inaugura tienda cargada de coquetas joyas para lucir en todo momento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio