Donde dije digo, digo Diego: Jean Paul Gaultier vuelve a diseñar una colección low cost para Target

Donde dije digo, digo Diego: Jean Paul Gaultier vuelve a diseñar una colección low cost para Target
Sin comentarios

Después de anunciar a bombo y platillo que dejaría de diseñar prêt-à-porter para dedicarse sólo a los perfumes y a la haute couture, acabamos de enterarnos de que Jean Paul Gaultier creará una colección low cost para unos grandes almacenes en Australia.

La cadena de grandes almacenes Target así lo ha anunciado. Se trata de una colección cápsula para hombre, mujer y niño, y también una serie de productos para el hogar. Gaultier ha creado en total unas 100 piezas a precios imbatibles ya que algunas de estas prendas se podrán adquirir a partir de 10,00 euros.

Jean Paul Gaultier Target Australia

No es la primera vez que los grandes almacenes Target Australia colabora con grandes nombres del mundo de la moda. Con anterioridad ya llegó a joint-ventures con Roberto Cavalli, Stella McCartney y Missoni.

Gaultier ha declarado que sigue creyendo en la moda que te puedes poner todos los días y no sólo sobre una pasarela. También ha asegurado que Target es el socio ideal para poder repasar esta asignatura, ya que el estilo fresco y casual de los australianos se ajusta a la perfección con su visión de la moda.

Imaginamos que los de Target habrán hecho caso de los consejos de Vito Corleone, y le habrán hecho una oferta de esas que no se pueden rechazar. Y los de Puig, ¿qué opinarán de todo esto?

Vía | Target
En Trendencias | Adiós al prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier, adiós a Miss L'Enfant Terrible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio