Publicidad

Carven es el último fichaje de La Redoute

Carven es el último fichaje de La Redoute
2 comentarios

Publicidad

Alexis Martial y Adrien Caillaudaud, el dúo creativo de Carven son el último fichaje de La Redoute. La maison ha creado una fantástica colección cápsula para la próxima temporada Primavera-Verano 2016. Desde hoy conocemos sus dos primeras imágenes, dos looks inspiradas en los uniformes de azafatas creados por Madame Carven en los años 60 y 70.

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en uno de sus catálogo, muchos han formado parte de su historia. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Azzaro, Robert Clergerie Rabih Kayrouz, Cédric Charlier, Jacquemus, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Manivet, Vanessa Bruno, BA&SH... Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles.

151122 Carven 06 007

La nueva colección con Carven, invita a viajar. Como os decía en la entradilla, sus propuestas de estilo sesentero y setentero están inspiradas en los uniformes de azafatas creados por Madame Carven, fallecida el pasado mes de julio. Alexis y Adrien le dan un toque más moderno gracias al color, a los cortes pegados al cuerpo y a las formas más sueltas. Veremos cinturas entalladas, materiales plisados y llamativos colores. Una fusión que muestra el savoir-faire y la técnica de ambas casas francesas.

En Trendencias | El homenaje de La Redoute a sus catálogos de los años 70

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir