Publicidad

El homenaje de La Redoute a sus catálogos de los años 70

El homenaje de La Redoute a sus catálogos de los años 70
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su tienda online. Emmanuelle Khanhm fue el primer diseñador invitado en un catálogo de la marca, y a él le han seguido muchos más como Jean-Paul Gaultier, Simon Jacquemus, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH... una mezcla de firmas de renombre y diseñadores noveles.

Gab671 0000000 Gab665 0000000 Pf1a Coloris Uc334798

Digamos que esta temporada, La Redoute ha querido rendir un homenaje a todos estos nombres, y por eso ha reeditado en exclusiva una serie de prendas inspiradas en sus catálogos de los años 70. Propuestas femeninas, acorde con la tendencia seventie, y como siempre, a precios asequibles.

Gab674 0000000 Dlv771 0000000 Pf1a Coloris Uc421278

Se trata de la colección Collector, cargada de prendas de patrones icónicos de esos años como el pantalón vaquero alto de campana, las cazadoras cortas, las faldas pantalón, las camisas con lazada o los vestidos camiseros de prints geométricos. Y todo en una gama cromática con tonalidades muy de la época como el azul marino, el blanco, el camel o el negro.

En cuanto a los accesorios destacan los pequeños bolsos bandolera y las botas de punta redonda y tacón ancho, ideales para completar tus estilismos más setenteros.

En Trendencias | El otoño más boho y setentero de Zara Trafaluc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir