Compartir
Publicidad

Camisetas de Moisés de la Renta para Mango

Camisetas de Moisés de la Renta para Mango
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de las colaboraciones de diseñadores con tiendas de calle parece que ya es una constante temporada tras temporada. Ahora es Moisés de la Renta, el hijo del prestigioso diseñador Oscar de la Renta, que va a colaborar esta Primavera-Verano 2010 con Mango, como ya leímos en la entrevista con el Departamento de diseño de Mango.

Y es que el diseñador ha creado una edición limitada de una de las prendas más básicas utilizadas por todas: las camisetas, bajo el nombre llamada MDLR Moisés de la Renta for Mango.

Se trata de camisetas con un estilo juvenil y urbano, pero más chic, dándole un toque de lujo y glamour. De la Renta lo que ha hecho ha sido reinterpretar esta prenda en distintas formas: embelleciéndola con joyas, piedras, tules y dándole un aire customized deluxe, así como creando ilusiones gráficas al jugar con símbolos heráldicos que combinan efectos de transparencias y patchwork.

Para todas aquellas que estéis interesadas, la colección llegará a todas las tiendas de la firma a partir del 1 de marzo, y el precio de las camisetas oscilará entre 25€ y 35€, muy económicas

Las flores y transparencias así como los colores negro, violeta, rosa y gris son las notas predominantes. Adornadas con diferentes materiales, como pedrería, tules, efectos metálicos y diferentes tejidos, son perfectas para combinar con jeans, faldas y para lucir tanto para ir a trabajar como para ir a tomar algo.

Con tan sólo 25 años Moisés de la Renta representa una mezcla de estilo chic y cool neoyorquino y tiene pinta de ser una promesa en el mundo de la modas, y es que supongo que seguirá con el negocio de su padre.

Sitio Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio