Compartir
Publicidad
Publicidad

Anne Hathaway, una superagente de los más glamurosa

Anne Hathaway, una superagente de los más glamurosa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la batería de estrenos de su última película, esta vez tocaba Australia, y llevando como puede la ruptura con su prometido, Anne Hathaway, como si de una oscura venganza se tratara, cada día está más guapa.

Metida de lleno en la piel de la Agente 99, la compañera del Superagente 86, papel que interpretaba en la famosa serie, Barbara Feldon, Hathaway se ha convertido es una espía de lo más chic, ella misme dice de su personaje que pelea como una ninja, pero camina como una top, y defenderse no sé cómo se defenderá, pero lo de lucir como una modelo, lo lleva fenomenal.

Aquí la vemos con un vestido rojo pasión firmado por mi estimado Zac Posen, unos peep toe en negro acharolado y el pelo recogido en un cuidado moño, Anne, que recientemente ha declarado en una revista que sucumbir a la tiranía de la talla 0 no entra dentro de mis expectativas....no quiero convertirme en una persona antipática, no quiero morirme de hambre y llena de amargura..cada uno que decida lo que quiere comer, pero yo soy feliz con mi vida y con mi cuerpo, está espléndida. Sin más.

En trendencias | Anne Hathaway, nuevo peinado y dos loos diez Zac Posen crucero 2009 Vía | people

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio