Compartir
Publicidad

Alexander Wang quiere que nos vistamos de cuero y punto para el próximo otoño con su línea accesible

Alexander Wang quiere que nos vistamos de cuero y punto para el próximo otoño con su línea accesible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parece que lo que ya apetece es buen tiempo y sol, os invitamos a echar una ojeada a la nueva colección T by Alexander Wang. Una avanzadilla de lo que podremos ver el próximo otoño. Una colección caracterizada por siluetas vanguardistas, en la que la mayoría de las prendas que componen esta colección se presentan bajo la forma de jerseys y chaquetas sport para calentarnos la temporada pero con un toque urbano. El diseñador ha insistido mucho en la utilización del cuero.

Visual

El motivo que más se repite es la utilización de rayas de colores formando contraste con las que ha adornado desde los abrigos hasta las chaquetas donde las podemos ver en una combinación de azules sobre fondo negro. También hay un guiño al color verde formando rayas diagonales a la altura de los bolsillos de una chaqueta con capucha realizada en daim negro.

Las rayas finitas parecen dominar la gama de pantalones y faldas en blanco y negro o en blanco y marrón y, como no podía ser menos tratándose de Alexander Wang, tampoco faltan las anclas estampadas en negro.

Sitio oficial | Alexander Wang
En Trendencias | Éxito confirmado: Alexander Wang x H&M vende un 70% en solo hora y media en Gran Vía en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio