Publicidad

Alexander Wang ahora incluye línea de calzado

Alexander Wang ahora incluye línea de calzado
3 comentarios

Publicidad

Cuando de buscar un estilo urbano de street model, el perfecto efecto se puede lograr con las prendas favoritas de Alexander Wang: bermudas vaqueras y americana. Pero para que sea un verdadero estilo de modelo necesitas que se vea en las alturas y para lograrlo el diseñador siempre añade sandalias kilométricas a estos conjuntos dándole ese toque de clase a la ropa más desenfadada.

Por ello, el exitoso diseñador ha decidido que lanzará una línea de calzado y sus primeros pininos los ha hecho con dos modelos de botas abiertas con altísimo tacón y mucho estilo. Son sensuales, aunque con los flecos del segundo pueden parecer un poco excesivos. Sin embargo, la clave está en combinarlos con el look adecuado.

Por otra parte los primeros en piel de cocodrilo son los que me parecen lo más sexy y más Alexander Wang de los dos. Además, el precio de ambos es muy accesible y así será el de la próxima colección, estarán entre 150 y 250 dólares (120 y 200 euros). Ya saben, pantaloncillos cortos vaqueros, una camiseta, una americana y estas botas y serán la sensación de la temporada.

Vía | The Fashion Time

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir