Compartir
Publicidad

¿A qué esperan a clonar el cerebro de Christopher Kane?

¿A qué esperan a clonar el cerebro de Christopher Kane?
4 Comentarios
Publicidad

El tigre de Kenzo causó furor en forma de clones, ahora lo hacen los collares con mensaje de Lanvin ¿pero y el cerebro de Christopher Kane? Muchas, por no decir todas, las marcas matarían por tener un cerebro así en su equipo de diseño y que lograse unas colecciones como las del escocés. A faltar de poder clonar al hombre ¿por qué no clonar su cerebro?

En su última colección Otoño-Invierno 2013/2014, Christopher Kane jugó con el estampado de camuflaje que tanto le gusta a mi compañera Becaria de la moda, contrapunto a mi teoría de la antitendencia. Además de convertir sus estampados en estilosas ideas de guerra también hubo momento para salvedades pasadas, geometría, transparencias, vivos colores, sus flores y… el cerebro.

Christopher Kane cerebro

La radiografía del cerebro de Kane se vuelve ácida y en vivos colores. Es un perfecto contrapunto a la sobriedad del blanco y negro de sus looks.

Puestos a clonar diseños, ¿para cuándo este?

En Trendencias | Christopher Kane Otoño-Invierno 2013/2014: confirmado, vete camuflando tu armario En Trendencias | Christopher Kane Primavera-Verano 2012: no me pises que llevo chanclas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio