Compartir
Publicidad
Las prendas de Zara que nos hubiera gustado comprar antes de que se agotaran por completo (y esperamos que vuelvan)
Accesorios

Las prendas de Zara que nos hubiera gustado comprar antes de que se agotaran por completo (y esperamos que vuelvan)

Publicidad
Publicidad

Por más que pasen las temporadas no aprendemos la lección: cada año Zara lanza un sinfín de prendas que se agotan en cuestión de días y se convierten en los must del momento más deseados. Hoy hacemos un repaso por todas aquellas prendas que nos hubiera gustado comprar (prendas de esta temporada y de otras pasadas) pero que, contra todo pronóstico, ya es del todo imposible ya que cuelgan el cartel de sold out.

La moda neón causa sensación

La tendencia de los colores neón va y viene y este otoño 2018 se convierte en una de las favoritas. Como ya os anunciamos hace unas semanas, Zara firma este jersey tan sencillo y vistoso de color flúor (a escoger entre amarillo y rosa) que ha sido el favorito del street style. Su precio (19,95 euros), su simplicidad así como originalidad lo convirtieron en la pieza más buscada del momento.

Milano Str B4 Rs19 0355

La falda de tubo se viste a cuadros tartán

La versión más grunge de una falda de tubo viene de la mano de esta versión a cuadros tartán negros sobre un fondo naranja. Pese a su originalidad, la calle ha demostrado que se adapta a todos los estilos y prendas del momento, y gracias a su precio (39,95 euros), se agotó en cuestión de semanas.

Un minivestido llamativo perfecto para este otoño 2018

Era cuestión de tiempo: este minivestido que sigue una de las tendencias del momento causó furor desde el principio -la del print de cadenas-. En versión mini y tipo camisa, este diseño se agotó rápidamente contra todo pronóstico y con un precio de 49,95 euros. ¿Eres de las afortunadas de tenerlo en su posesión?

La asimetría gusta (y mucho)

Como ya hemos comentado, el print de cadenas está causando furor, tanto es así que esta falda midi. asimétrica y plisada ya no está disponible en la web. Con un precio de 39,95 euros, las RRSS se llenan con un sinfín de propuestas donde esta prenda es la única protagonista.

Los pendientes que han roto corazones (de manera literal)

Milano Str B3 Rs19 0026

Hay prendas que nacen con la única pretensión de romper corazones y estos pendientes de gran tamaño son un ejemplo. Por tan solo 12,95 euros, este modelo de pedrería han sido los protagonistas del street style de las Semanas de la Moda y lucen el cartel de sold out en la web.

Milano Str B3 Rs19 0342

Si tienes este vestido (de 2014) tienes un tesoro

Largo, de ganchillo, transparente y con el color negro como único protagonista. Este diseño de Zara que todavía vemos en RRSS es una prenda de 2014 y nos gustaría tanto tenerla en nuestro armario que nos preguntamos en qué pensábamos hace 4 años cuando la firma española lo sacó en su colección para no hacernos con él de manera inmediata.

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | El vestido de Zara (de verano) que vas a querer repetir este otoño 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio