Publicidad

El vestido de Zara (de verano) que vas a querer repetir este otoño 2018

El vestido de Zara (de verano) que vas a querer repetir este otoño 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zara tiene la fórmula mágica para hacernos gastar dinero aún cuando no queremos y ni necesitamos más ropa en nuestro armario. La tentación es tal que cada temporada reversiona prendas que lo petaron en la anterior con la única finalidad de lograr ser un éxito de ventas de nuevo. Si durante el verano te quedaste sin su vestido estrella de lino blanco y botones marrones, ahora tienes una segunda oportunidad para lucir de manera parecida pero adaptándonos a las nuevas temperaturas. ¿Vas a caer en la tentación?

Todavía puedes hacerte con "el original"

Si lo de despedirte del verano no ha ido bien y todavía quieres recordar esos cálidos días o quieres aprovechar para crear tu fondo de armario para la temporada que viene, este vestido de color blanco y manga corta todavía está disponible en la web (aunque quedan muy pocas tallas).

Las segundas oportunidades sí existen

Aunque se diga que segundas partes nunca fueron buenas, lo cierto es que en el mundo de la moda la cosa puede cambiar. De color gris y en manga larga, esta prenda se presenta ante nosotras con la finalidad de acompañarnos durante los días de entretiempo. Ya sea con zapatillas de deporte, botines cow-boy o zapato plano, este diseño se adaptará a todos los estilos posibles, convirtiéndose en la prenda más versátil del momento.

8414102802 1 1 1

¿El precio? 39,95 euros, el mismo precio que la prenda de verano.

En Trendencias | Zara trae el lookbook más calentito para cuando aprieta el frío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir