Publicidad

Y después del Boy, Chanel presenta a su Girl. Hay nuevo bolso en la familia

Y después del Boy, Chanel presenta a su Girl. Hay nuevo bolso en la familia
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta cuando las grandes firmas presentan nuevos modelos de bolsos. Ninguna de nosotras sabemos si éstos se convertirán en un must-have o en un bolso insígnia pero lo cierto es que si una de las grandes firmas como Chanel hace una presentación es poco probable que fracase.

Así comenzaba el post hace casi cuatro años para presentar el modelo Boy de Chanel. Con el tiempo, hemos ido viendo como éste se ha convertido en uno de los complementos fetiche de it girls, socialités, bloggers y fashion victims. Y ahora, volvemos a centrar toda la atención ante la maison francesa ya que tiene algo que mostrar. Su nuevo bolso, Girl.

De buenas a primeras la forma es difícil. Y es que el modelo en concreto emula a las fabulosas chaquetas tweed que tanto han triunfado en la maison. Por ello las mangas de ésta se convierten en una asa única y los botones decoran la parte frontal. Hecho en cuero o tweed y presentado en en dos tamaños y hasta en diez combinaciones de colores, este nuevo bolso es un modelo para las más coquetas y femeninas.

Chanel Girl Bag

Su presentación fue durante el desfile Primavera-Verano 2015, y pretende retomar las líneas y los códigos de la mítica chaqueta: mangas, puños, cuello, botones, bolsillos... No falta de nada. Estará disponible en las boutiques Chanel a partir de marzo de 2015. ¿Qué os parece?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios