Compartir
Publicidad

Érase Chiara Ferragni a un Chanel pegada

Érase Chiara Ferragni a un Chanel pegada
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Chiara Ferragni se ha convertido en una de las chicas más influyentes en el mundo de la moda no es nada nuevo. Chanel, Louis Vuitton, Fendi o Prada son las marcas que ahora protagonizan el vestidor de la guapa italiana. Dijo adiós a la moda “low-cost” para involucrarse al máximo en las firmas de alta gama y lucirlas sin reparo y con un toque juvenil muy interesante. Pero... ¿Cuándo la utilización de grandes firmas se convierten en grandes fracasos?

Chiara Ferragni con un Chanel gigante

Sabéis que a mi me gusta mucho Chiara y sus estilismos cuidados, es una de las bloggers de éxito más agradables que hay y encima luce a la perfección todas las prendas que se pongan sean del estilo que sean. Pero como todas las personas tienen fallos y este Chanel, pese a ser maravilloso, es uno de ellos. Desconozco la procedencia de este bolso “Boy” de la firma francesa aunque podría casi asegurar que es un regalo que le han hecho a la “ensalada más rubia”. Obviamente es lo primero que me viene a la cabeza tras ver lo mal que le sienta este maxi-bolso.

Chiara Ferragni

No solemos probarnos los bolsos y creo que es algo fundamental, también nos tienen que sentar bien y sobre todo ser proporcionales a nuestras medidas. Chiara es muy alta pero este bolso gigante de Chanel le sienta bastante mal, parece que el bolsos domina sus movimientos y se convierte en el centro de todo su look incluso de su propia presencia. En este caso no se cumple el dicho de “Burro grande, ande o no ande”. Y es que no por elegir el bolso más grande de la marca más cara, estaremos haciendo lo correcto.

Bolso de Chanel

¿Chiara se puso un Chanel? o ¿Un Chanel sacó de paseo a Chiara? Esa es mi pregunta de hoy, para mi obviamente este Chanel dominó a Chiara, pero parece que ella está completamente feliz con él pues no se lo quita para nada y lo ha lucido en muchísimos post de manera repetitiva y seguida. El “boy” de Chanel es uno de mis bolsos preferidos, pero porfavor mucho cuidado con el tamaño. Ahora me explico porque casi no hay diferencia entre los tamaños de los bolsos de grandes firmas en cuanto precio se refiere. Busquemos lo que nos siente bien y no lo que llame más la atención.

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Chiara Ferragni y Kate Moss, el arte de salir en la foto En Trendencias | Chiara Ferragni vuelve a pisar la alfombra roja del Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio