Compartir
Publicidad

Victoria Beckham adora los bolsos de Hermès

Victoria Beckham adora los bolsos de Hermès
0 Comentarios
Publicidad

No importa si se trata de un Kelly, el mítico bolso rebautizado por Hermés en honor a Grace Kelly quien lo convirtió en un must, o de un Birkin, una versión más grande del anterior ideada de propio para Jane Birkin; incluso las nuevas versiones de Jean Paul Gaultier le gustan. Los tiene de todos los materiales y colores imaginables (en la foto sólo se ven algunos de ellos). Casi se puede decir que los colecciona. Aunque no es la única. Otras famosas, como Marie Chantal Miller también son fans de los bolsos de la mítica casa francesa. Yo les alabo el gusto.

Los favoritos de Victoria son los dos modelos clásicos en color negro, con los que la hemos visto muchas veces, aunque su última adquisición ha sido más lanzada: un Birkin rosa de piel de avestruz que lució en la presentación de David como nuevo jugador de Los Angeles Galaxy. Y, como casi siempre, lo llevaba a juego con algo, en esa ocasión con el vestido.

Sitio oficial | Hermès En Trendencias | El estilo de Victoria Beckham, Victoria Beckham se apunta a la moda de los vaqueros de colores, David y Victoria en Silverston, Hermès Silky Pop bag, Bolso-manguito de Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio